LA REVISTA l'industriale presenta nuevas y utilizadas máquinas herramientas disponibles de los mejores distribuidores europeos y también entrevistas, economía, exposiciones, noticias de la industria...

SABER MÁS»
MAQUINAS EN VENTA

Realice una búsqueda entre miles de máquinas herramienta para la venta, nuevos, usados, de subastas, liquidaciones y quiebras.

ANUNCIOS DE BÚSQUEDA

Anuncios de búsqueda para máquinas-herramienta.

VENDER SUS MÁQUINAS

Regístrese en línea y vender sus nuevos y usados máquinas-herramienta.

LA REVISTA
l'industriale presenta nuevas y utilizadas máquinas herramientas disponibles de los mejores distribuidores europeos y también entrevistas, economía, exposiciones, noticias de la industria...
BUSCA
última edición
SUSCRIPCION
A L’INDUSTRIALE
SABER MÁS»
BUSCA UN
DISTRIBUIDOR
distribuidor
naciòn
provincia
FERIAS
Las principales FERIAS ITALIANAS Y EXTRANJERAS relacionadas con el mundo de la metalurgia
LISTA FERIAS
INSERISCI ANNUNCIO INSERTAR UNA LIQUIDACION
Industriale.it ofrece la publicacion de un anuncio relativo a una liquidacion con toda la informacion relativa: fecha y lugar del evento, titulo, breve descripcion de los materiales a la venta y añadir hasta 10 maquinas incluidas en la venta. El anuncio permanecera’ publicado durante 30 dias. Los anuncios de liquidaciones se presentan en la pagina principal en una lista separada, pero todas las maquinas propuestas en la venta aun estan presentes en la lista de maquinas nuevas y usadas con graficos que los diferencia de otros.

El costo de la publicacion del anuncio relativo a una liquidacion es de euro 250,00

Industriale.it tambien le ofrece la publicacion de un numero ilimitado de maquinas pertenecientes a la liquidacion por medio de el envio al administrador del sitio de un archivo csv. Para mas informacion puede enviar un correo electronico a info@industriale.it o llamar a +39 02 48 012 755.
El suplemento para la publicacion del archivo csv es de euro 100,00

Para insertar una liquidacion es necesario registrarse.

Aùn no estas registrado?
La inscripcion es gratuita y sin compromiso.
Ya estas registrado?
Entrar e introduzca su máquinas