LA REVISTA l'industriale presenta nuevas y utilizadas máquinas herramientas disponibles de los mejores distribuidores europeos y también entrevistas, economía, exposiciones, noticias de la industria...

SABER MÁS»
MAQUINAS EN VENTA

Realice una búsqueda entre miles de máquinas herramienta para la venta, nuevos, usados, de subastas, liquidaciones y quiebras.

ANUNCIOS DE BÚSQUEDA

Anuncios de búsqueda para máquinas-herramienta.

VENDER SUS MÁQUINAS

Regístrese en línea y vender sus nuevos y usados máquinas-herramienta.

LA REVISTA
l'industriale presenta nuevas y utilizadas máquinas herramientas disponibles de los mejores distribuidores europeos y también entrevistas, economía, exposiciones, noticias de la industria...
BUSCA
última edición
SUSCRIPCION
A L’INDUSTRIALE
SABER MÁS»
BUSCA UN
DISTRIBUIDOR
distribuidor
naciòn
provincia
FERIAS
Las principales FERIAS ITALIANAS Y EXTRANJERAS relacionadas con el mundo de la metalurgia
LISTA FERIAS
SUSCRIBIRSE AL BOLETIN

Suscribirse a nuestro boletin de noticias y reciba regularmente ofertas interesantes ventas de maquinas-herramientas nuevas y usadas, propuestas para la participacion en las principales subastas y liquidaciones de maquinaria industrial en italia y en el extranjero, sera’ informado de los avances de las ferias mas importantes de maquinas-herramienta, sobre las novedades presentadas por los fabricantes de maquinas-herramientas y accesorios y le vamos a notificar la publicacion en linea de nuestra revista y la actualizacion de la base de datos.

La inscripcion es gratuita, sin compromiso y se rige por las normas vigentes en materia de privacidad.

Email *
Profeciòn *
De conformidad con el d.lgs 196-2003, le informamos que el titular de los datos es el industriale srl, 20146 milan, vía (calle) costanza 36. Sus datos seran manejados (tambien electronicamente) solamente por personal autorizado, exclusivo para el envio del boletin y el envio (tambien por correo electronico) de la informacion relativa a una medida de l’industriale srl; en los extremos, puede ponerse en contacto con el responsable indicado para conocer sus datos, verificar metodos de tratamiento, obtener que los datos pueden integrar, modificar, suprimir, y oponerse al tratamiento de lo mismo y al envio del material.
Politica de privacidad *
Aceptolos termisos de privacidad